Como te hemos comentado en otras ocasiones, viajar es el mejor modo de practicar la lengua que estas estudiando en tu escuela de idiomas.

En este verano llena tu mochila y toma un destino donde puedas practicar continuamente todo lo que has aprendido; ésta es una buena manera de ganar fluidez, comprensión y sobre todo; de perder la vergüenza.

Francia es uno de los principales destinos turísticos para visitar en Europa y si estás estudiando francés no debes perder la oportunidad de hacer una visita a este magnífico país vecino.

En Francia, como en otros países, hay distintos días festivos a lo largo del año, hoy te hablaremos de los que se celebran en verano. Si decides participar en alguno de ellos, será una buena ocasión para que te sumerjas del todo en esa cultura y la vivas desde dentro.

La Fiesta Nacional.
El 14 de julio es la fiesta por excelencia de Francia. Es el día de fiesta nacional donde se conmemora el recuerdo de la toma de la Bastilla en 1789; es motivo de desfiles de las tropas francesas por las calles de París y de una gran cantidad de actos en todas las ciudades.

Fiesta de San Luís.

Alrededor del 25 de agosto, día de San Luís, la ciudad costera de Sète celebra su fiesta tradicional en honor del rey Luís XIV, fundador de la ciudad. Durante la semana que duran las fiestas, se celebran torneos de justas náuticas en el Cadre Royal. Además de conciertos, desfiles, exposiciones y fuegos artificiales.

Festividad de la Asunción.

El 15 de agosto se celebra la subida de la Virgen al cielo. Es una fiesta religiosa, pero también un pretexto más pasarlo bien.
Estos son algunos de los motivos por los que podrías viajar a Francia en este verano, no lo pienses más y vive la aventura.

 

Síguenos en Facebook

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova.