Snap school of language: la descripción.

Aprender a describir  es una de las habilidades fundamentales que se adquieren cuando comienzas a estudiar un idioma. En Snap School of Language  queremos enseñarte algunos trucos para que mejores tus descripciones.

Describir es explicar de manera detallada y ordenada cómo son las personas, animales, objetos, paisajes etcétera.

Para comenzar una descripción necesitas  tener en cuenta el tipo de imagen,  qué es lo más importante en cada plano, qué sentimientos o emociones te transmite, entender qué está ocurriendo para que puedas explicarlo a otra persona.

Debes ordenar las ideas en tu mente, establecer un  orden lógico. Comenzar por la escena y después los detalles más visibles  y dejar  para el final lo más pequeño o menos significativo.

Es importante que mantengas una sucesión en las ideas. Por ejemplo, si estas describiendo  el rostro de una persona, debes hacerlo completamente antes de pasar a otra parte del cuerpo.

No intentes hacer una descripción demasiado compleja, tienes  en tus manos los recursos necesarios que a lo largo del curso has ido aprendiendo, solo tienes que usarlos correctamente.

Gramática: por lo general  el tiempo verbal que más se utiliza es el presente simple y continuo.

Vocabulario: Para describir personas necesitas conocer las partes del cuerpo, distintas prendas de vestuario, además de  profesiones, tamaños, colores, constituciones. Para describir un paisaje necesitarás numerosas palabras que debes ir aprendiendo cada día, busca sinónimos, para que no te quedes en blanco ante una imagen determinada.

Snap school of language: la descripción.

Conectores: Los necesitas para entrelazar una idea con otra, para que tus textos tengan coherencia.

Y por último practicar continuamente; elige un cuadro, una foto de un amigo, un paisaje. No importa cuál sea la imagen, con estos sencillos trucos podrás  perfeccionar tus estrategias descriptivas y salir airoso cuando tengas que enfrentarte a una descripción

Síguenos en Facebook

Diseñado y Desarrollado por Ctrl Innova