Snap School/Riquezas de nuestro idioma.

Como vivimos en España nos centramos en hablar sobre la importancia que tiene aprender lenguas extranjeras para nosotros, pero hoy en Snap queremos hablar sobre las riquezas de nuestro idioma y de lo útil y necesario que resulta su aprendizaje para los foráneos.

En nuestra escuela contamos con excelentes profesores dedicados a la enseñanza del español y a la difusión de nuestra cultura e historia. Aportando nuestro granito de arena para el entendimiento y la comprensión entre las personas, además del crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos.

De manera general podemos decir que nuestro idioma goza de muy buena salud, según algunos estudios para 2050 el mundo contará con más de 530 millones de hispanohablantes.

La población de hispanohablantes representa uno de los sectores de mayor crecimiento en todo el mundo, sobre todo en los Estados Unidos.

Es una comunidad inmensa que comparte cultura, servicios y productos; representando así un objetivo de las empresas, negocios e instituciones para su crecimiento y desarrollo.

Conocer el idioma español te permitirá apreciar grandes obras literarias como el Quijote. Comprender el teatro en español, el cine, la música. Te abrirá las puertas a una cultura milenaria y te ayudará a ver el mundo desde diferentes perspectivas.

Podrás adentrarte en lugares tan diferentes entre sí como España y sus tradiciones, México y sus pirámides, República Dominicana y sus playas.

Esta lengua es la tercera más hablada en el mundo, después del chino mandarín y el inglés. Además, es el idioma oficial y vehicular en veintiún países.

El español es la tercera lengua más usada en internet y la segunda en redes sociales como Facebook y Twitter.

Aprender esta lengua ampliará tu campo académico y laboral. Te dará oportunidades únicas e inolvidables

Síguenos en Facebook

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova