Quienes Somos

Qué opinan de nosotros

Esta escuela nace fruto de la vocación, la experiencia y el entusiasmo por la enseñanza de idiomas.

“Educar es ayudar a la persona a que se realice  para ser feliz”  En nuestro centro nos basamos en este principio y facilitamos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para alcanzar el dominio del idioma estudiado y se sientan realizados como estudiantes y personas.

Nuestro objetivo es formar altamente a niños y jóvenes en el campo de los idiomas para liderar la sociedad del mañana.

                                                                                    Alicia Flores

Nuestras Instalaciones

Estamos proporcionando un entorno para que nuestros estudiantes crezcan y sobresalgan

Nuestras aulas están dotadas de la más alta tecnología con pizarras digitales y material didáctico adaptado a las necesidades de cada alumno. Disponemos de una amplia biblioteca, sala de lectura y servicio de préstamo de libros.

NUESTRA VISIÓN
ENSEÑANDO A LOS PROFESIONALES DEL MAÑANA
¿Quieres formar parte del equipo “Snap”?

Si eres una persona con iniciativa y ganas de trabajar, en “Snap” te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestro equipo y formar parte de un ilusionante proyecto.
Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestro centro y conoce las opciones laborales que te esperan en Snap, donde estaremos encantados de recibir tu solicitud.

Puedes enviarnos tu currículum a nuestro mail info@wearesnapschool.com o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en C/ Jutge Manuel Gual, 2 de Benicàssim.

v

Testimoniales

Lo que dicen los padres

Mis hijos de 13 y 10 años empezaron en Snap hace tres años y su inglés ha mejorado considerablemente. Son capaces de entender una conversación, y eso me parece fantástico.

Soy madre de dos niñas de 11 y 7 años que van encantadas a los cursos de verano de Snap.

 

¿QUIERES APRENDER INGLÉS?

Nuestro equipo de profesores es especialista en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Licenciados en Filología, Traducción e Interpretación, nativos o especialistas en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

¿QUIERES APRENDER ALEMÁN?

En ”Snap School of Languages” somos conscientes de la importancia de un tercer y cuarto idioma. Por ello impartimos también clases de alemán. Esta lengua es menos demandada que el resto, pero no por ello, menos importante.

¿QUIERES APRENDER FRANCÉS?

Las clases de francés pueden ser grupales o individuales y preparamos para los exámenes oficiales de DELF y DALF. Nuestra profesora, con más de quince años de experiencia, es una entusiasta de la lengua y la literatura francesa.

¿QUIERES APRENDER ESPAÑOL?

Contamos con excelentes profesores. Todos ellos con una gran experiencia docente enseñando español como lengua extranjera. Aprender español en “Snap School of Languages” supone sumergirte en la lengua española y conocer nuestras costumbres, cultura e historia de primera mano.

Dónde estamos:

C/ Jutge Manuel Gual, 3

Tel: 964 105 770

Email: info@wearesnapschool.com

Nuestro Horario:

L- J: 15:00h - 20:00h

V: 15:00h - 18:00h