METODOLOGÍA

Aprender haciendo

El objetivo de nuestra escuela es el desarrollo del habla, su posterior fluidez y la adquisición de una total seguridad en ella. Para conseguirlo trabajamos las cuatro destrezas de la lengua de manera práctica y dinámica a través de actividades que permiten el desarrollo de la creatividad e imaginación, junto con los procesos lógicos que involucran la producción del lenguaje. En “Snap school of languages” potenciamos la expresión oral con la ayuda de la música y el teatro. Nuestro mayor logro es un alumno entusiasmado, motivado y comprometido con su proceso de aprendizaje.

“Snap school of languages”
Happy to teach you

Inscripción y matrícula

14 + 9 =

¿QUIERES APRENDER INGLÉS?

Nuestro equipo de profesores es especialista en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Licenciados en Filología, Traducción e Interpretación, nativos o especialistas en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

¿QUIERES APRENDER ALEMÁN?

En ”Snap School of Languages” somos conscientes de la importancia de un tercer y cuarto idioma. Por ello impartimos también clases de alemán. Esta lengua es menos demandada que el resto, pero no por ello, menos importante.

¿QUIERES APRENDER FRANCÉS?

Las clases de francés pueden ser grupales o individuales y preparamos para los exámenes oficiales de DELF y DALF. Nuestra profesora, con más de quince años de experiencia, es una entusiasta de la lengua y la literatura francesa.

¿QUIERES APRENDER ESPAÑOL?

Contamos con excelentes profesores. Todos ellos con una gran experiencia docente enseñando español como lengua extranjera. Aprender español en “Snap School of Languages” supone sumergirte en la lengua española y conocer nuestras costumbres, cultura e historia de primera mano.

Dónde estamos:

C/ Jutge Manuel Gual, 3

Tel: 964 105 770

Email: info@wearesnapschool.com

Nuestro Horario:

L- J: 15:00h - 20:00h

V: 15:00h - 18:00h