Estudiar y trabajar en el extranjero

Llega el verano y con él nuevas oportunidades de encontrar empleo o de aprovechar el tiempo libre para continuar formándote y desarrollando nuevas habilidades en el idioma que estás aprendiendo.

Muchos jóvenes aprovechan para viajar a otros países y trabajar en estos meses donde el calor nos invade.

Ir a trabajar al extranjero no es un hecho negativo, sino más bien positivo. No sólo el paro es menor, sino que también se renuevan un mayor número de contratos una vez finalizado el verano.

Por no mencionar que conoceremos un país y cultura diferentes, además de perfeccionar nuestro dominio con los idiomas.

Muchas personas también aprovechan para hacer cursos de idiomas mientras trabajan y aprenden así en una escuela y en el día a día en su puesto de trabajo.

Quizás elegir el país para llevar a cabo esta aventura nos cause un poco de preocupación, por eso te presentamos una lista de algunos países donde puedes estudiar Inglés ya que este es uno de los idiomas más demandados.

En primer lugar tenemos Reino Unido; es muy interesante por su cercanía y porque allí encontraremos el Inglés más puro. Además del gran nivel que tiene en la enseñanza.
En Irlanda los precios son más económicos que en Reino Unido y dado el carácter que tienen los irlandeses, muy similar al nuestro, nos sentiremos como en casa.
Australia nos puede llamar la atención por sus hermosas playas y su clima envidiable, además porque conseguir un visado para estudiantes no es tan difícil.

Malta, se trata de uno de los países para estudiar Ingles más económico. Un destino situado en el Mediterráneo, donde las temperaturas agradables acompañan durante gran parte del año.
En casi todas las ciudades de Estados Unidos puedes encontrar buenas escuelas de idiomas y además podrás encontrar ofertas de trabajo.

Síguenos en Facebook

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova