Consigue tus objetivos con estos 3 consejos

¿Cuántas veces has dejado sin terminar esa tarea, ese plan o ese deseo? Siempre hay algo que nos dejamos sin hacer o algo que hemos empezado varias veces y que nunca terminamos.

¿Por qué?

Algo falla en nuestra estrategia de acción y es la razón por la que aún no has podido conseguir el objetivo que persigues.

Hay que tener una estrategia marcada, unos pasos que debemos ir siguiendo para no «perdernos por el camino» ni despistarnos. Recordando la película de El Mago de Oz, debemos seguir el camino de baldosas amarillas.

En este caso nuestro, el Mago es aprender un idioma. Pues bien, vamos a marcar nuestro camino con estos consejos:

1.Marca tus objetivos realistas y a corto plazo.

Desde Snap te recomendamos que  de nada sirve que antes de empezar ya estés pensando en el final porque las probabilidades de rendirte aumentarán. Asímismo, tienes que tener claro dónde quieres llegar y por supuesto que la motivación no te abandone creyendo que es muy difícil de conseguir.

Ve marcando objetivos a corto plazo y ampliándolos a medida que los vas consiguiendo.

Por ejemplo: Durante la primera semana intenta tener una conversación breve y básica. Después, durante un mes, intenta que esa conversación sea más fluida y amplia.

2.Céntrate en una sola tarea.

No sirve de nada que estés en mil cosas a la vez, porque al final no vas a terminar ninguna. Debes centrarte en una sola tarea. Enfocar toda tu energía y motivación sobre ella es el primer paso para poder superarte.

Prioriza tus objetivos y organízate de manera que sea lo único que realices mientras estás con ello.

Por ejemplo: Escoger ciertas horas del día para cada objetivo o un objetivo para cada día. Mientras estés realizándolo concéntrate solo en lo que estás haciendo.

3. Rodearte de gente que te entienda y te ayude a conseguirlo.

De nada sirve que sigas los dos consejos anteriores si no tienes a nadie al lado que te ayude y que comparta tus logros y avances.

La gente positiva es la que tiene que estar a tu alrededor. Gente que quiera ayudarte y que esté en tu misma situación para que no acabes agobiado y no abandones tu objetivo.

Esto es algo que trabajamos mucho en Snap, porque sabemos lo importante que es sentirse motivado, entendido y animado a seguir avanzando hasta conseguir tu propósito, que es aprender un idioma.

 

Te esperamos en Snap para hacer realidad tu objetivo de aprender un idioma.

No olvides pasar por nuestro Blog y nuestro Facebook

 

Diseño por Ctrl Innova