Bienvenidos a Snap School of Languages

Hello, hallo, salut, 你好 (Nî hâo)

¿Qué diferencia puede haber entre enseñar o enseñar motivando? Muchísima.

Cuando una persona está motivada, los conocimientos entran de manera natural en el aprendizaje de una persona. Y como lo sabemos, ese es nuestro propósito y objetivo en Snap.

¿Y cómo conseguir esto?

Trabajando las cuatro destrezas de la lengua de manera práctica y dinámica a través de actividades que permiten el desarrollo de la creatividad e imaginación, junto con los procesos lógicos que involucran la producción del lenguaje.

La música o el teatro serán actividades en las que nos apoyamos para trabajar la expresión oral consiguiendo que el alumno esté entusiasmado, comprometido con el proceso de aprendizaje y sobre todo, motivado.

Inglés, francés, alemán o chino son los idiomas que podrás aprender con nosotros.

Siempre con profesores especialistas o nativos y todos ellos con la garantía de que han recibido formación en nuestra metodología.

Estamos en un mundo cada vez más competitivo y especializado donde , por desgracia, la enseñanza pública no se ha adaptado correctamente a las nuevas metodologías  y  a la educación personalizada.

Es importante saber y conocer desde dónde partes y hasta dónde quieres llegar, de manera que no desperdicies ni tu tiempo ni tu dinero, y sobre todo, para no perder motivación, algo que nosotros trabajamos mucho.

Practicar y hablar en la clave

El dominio de la palabra es clave y nosotros lo trabajamos en nuestras clases. El objetivo de nuestra escuela es el desarrollo del habla, su posterior fluidez y la adquisición de una total seguridad en ella.

Por eso en “Snap”, tenemos un principio muy claro sobre el que nos fundamentamos:

“Educar es ayudar a la persona a que se realice como ser humano para ser feliz”.

Por ello no confundimos educación con instrucción. Educamos niños libres para cambiar el mundo y lo hacemos a través del dominio de la palabra. Cuanta más facilidad de comunicación, mayor seguridad en ellos mismos.

Por ello, te esperamos en Snap, ven a conocernos.

No olvides pasar por nuestro Blog y nuestro Facebook
Diseño por Ctrl Innova