Aprender de manera divertida es posible

Insistimos, es posible divertirse aprendiendo. Y queremos que nos creas, porque en Snap es como lo hacemos. Pero vayamos poco a poco.

La mayoría de las veces se abandona un curso porque el alumno se aburre, no está motivado y  el idioma que intenta aprender resulta dificilísimo para él.

Motivación

Esta es la clave de una buena enseñanza. Con la motivación se consigue que el alumno encuentre esa satisfacción mientras aprende. Un aprendizaje divertido con una metodología diferente a la tradicional y con un profesorado muy consciente de ello y muy involucrado.

¿Y por qué no se trabaja más con la motivación en vez de con el castigo?

Porque nos volvemos cómodos. Enseñar con motivación requiere dedicación, tiempo, una preparación más detalladas y sobre todo ganas de hacerlo. Si no hay ganas de enseñar así, no conseguiremos nada.

Las enseñanzas antiguas están obsoletas, está demostrado que el alumno no aprende como debiera. Los contenidos son repetitivos y aburren, y esto es así.

Toca actualizarse, el sistema educativo debe dar un giro de 180º y renovarse. Debemos eliminar aquello de tener que hacer las cosas que no gustan para adquirir conocimientos.

¿Cuál es el objetivo de Snap School of Languages?

Nuestro objetivo es el desarrollo del habla, su fluidez y conseguir que el alumno esté seguro.

Trabajamos con actividades que  permiten el desarrollo de la creatividad e imaginación, junto con los procesos lógicos que involucran la producción del lenguaje.

En “Snap school of languages” potenciamos el aprendizaje de las lenguas a través de la motivación. Ésta es la clave.

Sabemos que es posible aprender divirtiéndose y queremos que tú también lo sepas.

Ven a conocernos, te estamos esperando.

No olvides pasar por nuestro Blog y nuestro Facebook

Diseño por Ctrl Innova